Internacional


Niña de 11 años muere en Inglaterra tras quedar atrapada en juego de parque de diversiones

Drayton Manor | ARCHIVO | TheTelegraph.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 11 años murió en el parque de diversiones Drayton Manor de Birmingham (centro de Inglaterra), tras caerse de una balsa y ser arrastrada por la corriente de un río artificial.

La menor ha sido identificada como Evha Jannath, quien participaba de un paseo escolar en el parque y junto a compañeras se había subido al juego Splash Canyon, una balsa donde caben hasta 6 personas y que viaja a través de un río artificial.

De acuerdo a diario El Mundo de España, cuando la niña estaba en la balsa, se paró de su asiento para ubicarse en otro lugar, momento en que cayó de la embarcación al agua y fue arrastrada por la corriente.

“Cuando la niña se levantó para cambiar de asiento en la balsa, se golpeó en una roca y cayó al agua. Las corrientes de agua la arrastraron. Por eso no se la podía ver”, indicó la madre de una de las compañeras de la víctima al medio británico Daily Mail.

El Splash Canyon operaba desde 1993 y tras el trágico accidente, las autoridades del parque tomaron la determinación de cerrar la atracción.

La muerte de Evha es la primera que se registra en un parque de diversiones del Reino Unido desde 2004, cuando una adolescente de 16 años falleció en el juego de una feria en Tenby, al oeste de Gales, consignó la BBC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados