Internacional


Policía británica detiene a un hombre armado con cuchillos cerca del Parlamento

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre armado con cuchillos y sospechoso de querer cometer un ataque terrorista fue detenido este jueves por la tarde en Londres cerca del Parlamento británico, escenario de un atentado en el mes de marzo, anunció la policía.

El hombre, de 27 años de edad, fue detenido “bajo sospecha de posesión de armas” y “sospecha de comisión, preparación y comisión de actos de terrorismo”, precisó Scotland Yard en un comunicado.

Un portavoz de Scotland Yard indicó a la Agence France-Presse que nadie resultó herido durante el incidente, por lo que ya no representa “ninguna amenaza inmediata”.

La policía señaló que el joven detenido tenía varios cuchillos en su posesión. En unas fotografías de un periodista de la Agence France-Presse se pueden ver tres cuchillos de gran tamaño en el suelo del lugar del incidente, que estaban siendo analizados por la policía científica.

El arresto tuvo lugar en el cruce de Parliament Street y Parliament Square, cerca del Parlamento de Westminster, escenario de un atentado el pasado 22 de marzo.

La policía instaló un perímetro de seguridad e interrumpió la circulación en un sentido en Parliament Street, en dirección al 10 de Downing Street, residencia de los primeros ministros británicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados