Paco Sanz, un ciudadano español que engañó a un sinnúmero de personas diciendo que padecía más de 2.000 tumores, protagonizó ahora un video donde se burla de aquellos que cayeron en su “cuento del tío” y realizaron aportes económicos a su supuesta causa.

Lo anterior, luego de que la magistrada del Juzgado de Instrucción Nº53 de Madrid lo pusiera en libertad tras ser detenido por apropiación indebida el pasado 8 de marzo, según consigna El Mundo.

La grabación fue divulgada por un programa del canal Tele 5, donde se puede ver a Sanz realizando grabaciones para pedir ayuda, al mismo tiempo que en algunas “tomas falsas” se toca sus partes íntimas ante la cámara y se dirige con desprecio hacia los donantes engañados.

Así las cosas, se estima que con este particular modus operandi reunió cerca 250.000 euros (unos 178 millones de pesos), los cuales le permitieron darse una buena vida, que incluyó un total de 11 viajes a Estados Unidos entre 2011 y 2012, un crucero de lujo, compras en las mejores tiendas y adquisiciones de dispositivos de última tecnología.