Un video difundido por la cadena BBC muestra el momento exacto en que una mujer cae al río Támesis, cuando un vehículo atropelló a una multitud la tarde del miércoles a las afueras de parlamento británico en Londres.

El incidente fue catalogado como un ‘ataque terrorista’ por las autoridades británicas y dejó un saldo de 5 muertos, incluyendo al autor -un hombre de 52 años y con antecedentes penales- y un policía que fue apuñalado por el responsable de lo sucedido.

Según diario El País de España, la mujer que se observa en las imágenes lanzándose o cayendo a las aguas del Támesis es Andreea Cristea, una joven rumana, que estaba de paseo con su pareja en Londres.

Cristea de 30 años continúa en estado grave y tiene algunas lesiones cerebrales, además de un pulmón herido, indicaron autoridades rumanas.

Su pareja, Andrei Burnaz, un rumano de 31 años, sólo registró algunas heridas en una de sus piernas y ya fue dado de alta.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer se lanzó al Támesis para esquivar el automóvil o si cayó al río tras ser impactada por el vehículo.