Internacional


Rescatan en el río Támesis a mujer herida gravemente tras atentado a parlamento británico

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Autoridad Portuaria de Londres rescató desde el río Támesis a una mujer herida de gravedad este miércoles, tras el atentado -calificado como terrorista por la policía- contra el Parlamento del Reino Unido.

Una mujer fue rescatada viva del agua, pero con heridas graves“, dijo un portavoz de la Autoridad, Martin Garside, después de que un automóvil atropellara a la gente que pasaba por el puente de Westminster antes de que un agresor apuñalara a un policía y luego fuera abatido.

De momento, se desconoce si la mujer fue agredida por al autor del atentado en su automóvil, o si ella saltó hacia el Támesis para evitar la embestida del vehículo.

Este atentado ha dejado hasta el momento un saldo de 4 personas muertas, incluidos un oficial de la policía y el supuesto autor de los ataques, además de al menos 20 heridos de diversa consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados