La policía alemana anunció el jueves el arresto de un joven de 19 años sospechoso de apuñalar a un niño de 9 años y difundir el video en internet e informó que descubrió otro cuerpo.

La policía lanzó una frenética cacería el martes, después de que usuarios del denominado “darknet”, la parte de internet que no aparece en los motores de búsqueda clásicos, alertaron de un video en el que el joven afirmaba que había cometido ese crimen en su casa.

El cuerpo del niño apareció en el sótano de la casa del sospechoso, en Herne (oeste).

El sospechoso identificado como Marcel Hesse fue arrestado el jueves después de que entró a un restaurante y gritó: “Llamen a la policía, me buscan”, informó el diario Bild.

El sospechoso fue descrito como un desempleado, sin habilidades sociales, desconocido en los registros de la policía.

El niño era el vecino de Hesse y el lunes los investigadores habían advertido que no podían descartar que también hubiera matado a una mujer.

Tras el arresto en la noche del jueves, los investigadores siguieron la pista hasta un apartamento que Hesse venía de incendiar, donde encontraron el segundo cuerpo.

En una conversación en internet, el joven había afirmado que tuvo que “pelear con una bestia de 120 kg”, que “mostró más resistencia que el chico”.