El presidente de España, Mariano Rajoy, dedicó este lunes unas palabras de agradecimiento a los brigadistas de la Unidad Militar de Emergencias de su país que vinieron a Chile a combatir los incendios forestales. A través de su cuenta personal de Twitter, compartió un video en el que se ve cómo los especialistas entran en … Continue reading "Presidente de España se siente orgulloso de brigadistas que combatieron incendios en Chile"

El presidente de España, Mariano Rajoy, dedicó este lunes unas palabras de agradecimiento a los brigadistas de la Unidad Militar de Emergencias de su país que vinieron a Chile a combatir los incendios forestales.

A través de su cuenta personal de Twitter, compartió un video en el que se ve cómo los especialistas entran en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago y son despedidos entre aplausos por los allí presentes.

Despedidos con agradecimiento por el pueblo chileno; bienvenidos a casa, @UMEgob. Motivo de orgullo para todos los españoles”, escribió el mandatario.

Los militares españoles especializados en acudir a emergencias abandonaron este domingo Chile tras combatir durante varias semanas el fuego en la zona centro-sur del país.