Internacional


Compra un tarro de Nesquik y al destaparlo encuentra en su interior 250 gramos de cocaína

Contexto | Valerie Everett (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en Zaragoza (España) compró en un supermercado un tarro de 250 gramos de Nesquik y, ya en su casa, mientras acomodaba la compra le llamó la atención que el empaque estuviese manipulado. Fue hasta que lo abrió que se topó con una bolsa que envolvía un polvo blanco, por lo que decidió ir hasta la Comisaría.

Fue la policía, tras la revisión del contenido en el tarro de bebida achocolatada, que constató que se trataba un cuarto de kilo de cocaína valorada en 13.000 euros (Más de 9 millones de pesos).

Preliminarmente, se conoció que para los investigadores un narcotraficante dejó el tarro en el estante del supermercado esperando que fuese recogido por otro colega.

La transacción de la droga se vio frustrada al ser un cliente del almacén el que llevó el tarro y entregó el polvo blanco a las autoridades, según ABC.

La policía se mantiene en la búsqueda de los responsables de este caso, tanto de la persona que reempaquetó la droga como la que presuntamente pasaría a recogerla.

Las autoridades han reconocido lo “sorprendente” del método ejecutado para la transacción de esta gran cantidad de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados