Internacional


Putin califica de "delirio total" acusaciones de que Rusia espió a Trump en Moscú

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente ruso Vladimir Putin rechazó las informaciones de medios estadounidenses según las cuales los servicios secretos rusos espiaron en Moscú al próximo presidente de Estados Unidos Donald Trump para chantajearlo.

Durante su visita a Moscú, en noviembre de 2013, Donald Trump “era simplemente un empresario, una de las personas más ricas de Estados Unidos (…) ¿alguien piensa que nuestros servicios secretos van tras cada multimillonario estadounidenses? Por supuesto que no, es un delirio total”, dijo Putin en conferencia de prensa.

La semana pasada, algunos medios norteamericanos difundieron un informe -que no ha sido corroborado- que señalaba que Rusia espió a Trump, durante una visita del magnate a Moscú en 2013, y que tenían información comprometedora del presidente electo de Estados Unidos.

La publicación de este informe generó la irá del republicano, quien acusó a BuzzFeed y CNN de publicar “falsas noticias” en una conferencia de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados