Internacional


Encuentran a zorro atrapado en un bloque de hielo cerca del río Danubio

Johannes Stehle | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intenso temporal que azota estos días Alemania ha dejado una llamativa imagen que, en cuestión de minutos, se ha hecho viral en las redes sociales: en ella se ve a un zorro completamente congelado en el interior de un bloque de hielo.

Franz Stehle, un cazador residente en el Estado federado de Baden-Württemberg, en el sur del país, es el autor del impresionante hallazgo.

“El bloque está ahora delante de mi casa, esperando a que se derrita”, señaló el cazador, quien parece estar acostumbrado a este tipo de hallazgos. En declaraciones a la agencia de noticias dpa, aseguró que una vez encontró a un venado congelado y a tres o cuatro jabalíes.

Según publicó el diario local Schwäbische Zeitung, lo más probable es que el animal caminase sobre la superficie congelada del río Danubio y que esta se resquebrajase, provocando su ahogamiento. Después se habría congelado, dejando al animal atrapado en una especie de cubito de hielo gigante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados