Internacional


EEUU condena "aparente atentado terrorista" en Berlín

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos calificó de “aparente atentado terrorista” el incidente con un camión que embistió en la noche del lunes a una multitud en un mercado navideño de Berlín, causando al menos nueve muertos y más de 50 heridos

“Estados Unidos condena en los términos más firmes lo que parece ser un atentado terrorista en un mercado navideño de Berlín”, dijo el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ned Price, en un comunicado.

Alemania es uno de nuestros aliados más fuertes, y estamos junto a Berlín en la lucha contra todos aquellos que atentan contra nuestra forma de vida y amenazan nuestras sociedades”, agregó.

“Hemos estado en contacto con funcionarios alemanes, y estamos listos para proporcionar asistencia mientras investigan y se recuperan de este horrendo incidente”, dijo Price.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados