Internacional


Identifican a uno de los involucrados en cobarde agresión a una mujer en Alemania

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía de Berlín logró identificar a uno de los involucrados en la cobarde agresión a una mujer en el metro de esa ciudad, mientras bajaba por las escaleras.

El individuo era uno de los acompañantes del hombre que dio un puntapié en la espalda a una mujer que estaba bajando las escaleras en el metro de Berlín, sin ninguna razón aparente y que alcanzó gran revuelo mediática, luego de que medios germanos difundieran el video con la agresión.

El involucrado fue interrogado por la Fiscalía local, quienes no revelaron su identidad, pero que esperan a través de su detención obtener información sobre el responsable del ataque, consigna diario El País de España.

Los hechos en cuestión sucedieron el pasado 27 de octubre, pero sólo la semana pasada se dieron a conocer, cuando se difundieron las imágenes para obtener información de los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados