Internacional


Atentado en Estambul: video muestra reacción de jóvenes al momento de la explosión

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del sábado un coche bomba apuntó contra un autobús de la policía cerca del estadio del equipo de fútbol del Besiktas en Estambul, Turquía.

Una segunda explosión, “que parece ser obra de un kamikaze”, sacudió el parque vecino de Maçka, indicaron las autoridades, que denunciaron un “plan absolutamente abominable”.

Según un balance inicial del ministro, unos 20 policías resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que un número indeterminado de víctimas perdieron la vida.

Una de las explosiones fue registrada accidentalmente en un video de unos jóvenes que tocaban guitarra en un parque cercano. Sorpresivamente, un enorme destello y luego un fuerte ruido alertaron a quien grababa el video, lo que no fue advertido por los jóvenes que estaban de espaldas a la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados