La policía de Berlín difundió este jueves un video del metro de esa ciudad, donde se ve cómo un hombre agrede violenta e inexplicablemente a una mujer de 26 años el pasado 27 de octubre.

La joven recibe un puntapié en la espalda cuando bajaba por una escaleras de la estación Hermannstrasse, cayendo de forma estrepitosa, por lo que después del incidente fue internada a un centro de salud.

El agresor aún no ha sido identificado, razón por la cual las autoridades liberaron las imágenes, con el fin de obtener información del individuo y los otros 3 hombres que lo acompañan, señala diario El País de España.

La policía ha recibido varias críticas por la tardanza con la que publicó el registro (6 semanas después del ataque), que ya sólo hizo luego de que algunos medios de comunicación germanos difundieran las imágenes.

Tras la divulgación del video por parte del policía, al menos 6 personas se han puesto en contacto con las autoridades para entregar información respecto a los responsables de la agresión o sobre lo ocurrido.