temas del día

Internacional


Sujeto atacó con un machete a tres personas en Alemania

Contexto | https://pixabay.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un ataque perpetrado con un machete por un inviduo en Stuttgart, Alemania.

Según consignó The Independent, la policía arrestó a un sujeto que podría estar vinculado con el hecho ocurrida en las a fueras de una tienda de kebab, a la vista de varios testigos.

“El atacante estaba completamente fuera de sí. Corrió con el machete detrás de un auto de policías”, dijo una de las personas que presenció el hecho al diario germano Bild.

Finalmente, el presunto atacante fue atropellado por un vehículo, quedando en el suelo sin poder moverse.

Hasta ahora no se conocen detalles respecto a la identidad de la víctima o las razones por las que se produjo el hecho.

Cabe recordar que este hecho ocurre en una semana especialmente crítica en materia de seguridad para Alemania, luego de que un joven de 18 años disparara contra nueve personas en un centro comercial en Múnich y otro individuo atacara a un grupo de personas con un hacha, a bordo de un tren en Baviera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados