temas del día

Internacional


“Los voy a matar a todos”: la frase recurrente del joven atacante de Múnich

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Un día los voy a matar a todos”. Esa era una de las frases recurrentes de Ali Sonboly, autor de la masacre de Múnich que terminó con la vida de nueve personas.

Fueron sus compañeros de clase quienes revelaron algunas de las actitudes sospechas del joven de 18 años al medio, The Independent.

“Conozco a este jodido tipo, su nombre es Ali Sonboly. Era mi compañero y siempre lo molestabamos en la escuela y el respondía que nos mataría a todos”, afirmó uno de los jóvenes que interactuó con el autor del tiroteo.

Sonboly era un adicto a los videojuegos, entre los que destacan Call of Duty donde usaba los apodos “Psycho” y “God like” en sus perfiles.

Una de sus compañeras de clases dijo que el adolescente “no era popular en la escuela. Tenía dos o tres amigos con los que no compartía”, consignó el Daily Mail.

La muchacha también relató que meses atrás el joven sostuvo una discusión donde afirmó que “llevaría a cabo una masacre. Dijo: Los voy a matar a todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados