Un grupo de militares que intentaron tomarse el poder en Turquía, invadieron las oficinas y estudios de la cadena televisiva CNN. Según ha reportado el Twitter oficial de la televisora, todos los funcionarios fueron obligados a salir del edificio, incluso los conductores que en ese momento se encontraban al aire. La situación provocó que al … Continue reading "Militares ocupan estudios de CNN Turquía y obligan a desalojar sus dependencias"

Un grupo de militares que intentaron tomarse el poder en Turquía, invadieron las oficinas y estudios de la cadena televisiva CNN.

Según ha reportado el Twitter oficial de la televisora, todos los funcionarios fueron obligados a salir del edificio, incluso los conductores que en ese momento se encontraban al aire.

La situación provocó que al aire quedara el estudio vacío, mientras de fondo de escuchan gritos en los exteriores de la señal.

Luego de unos 40 minutos sin personas frente a cámara, la señal volvió a su emisión, con las declaraciones del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, a su regreso al país.

Señal en vivo de CNN Turquía