temas del día

Internacional


Hombre se suicidó lanzándose de un puente en Barcelona tras presunto doble asesinato

ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre se suicidó el martes al lanzarse desde un puente en Barcelona, luego de presuntamente asesinar a un mayordomo filipino y a la directora de una agencia bancaria, anunció la policía regional.

La policía catalana informó en un comunicado del “doble homicidio“, cuyo autor sería “un hombre, de nacionalidad española, de 48 años y con domicilio en Barcelona, que ha muerto al lanzarse de un puente“.

Los Mossos d’Esquadra -la policía regional catalana- fueron alertados al final de la mañana de que un hombre “había agredido gravemente con un arma blanca a la directora de una entidad bancaria, antes de huir en una motocicleta”, señaló el texto.

Cuando estaban en plena investigación, los agentes fueron requeridos en un domicilio, donde “se había localizado el cuerpo sin vida de un hombre con señales de violencia”, explicó. La víctima era un mayordomo de la vivienda de origen filipino, indicó a la AFP un portavoz de la policía.

El cadáver del hombre de 48 años fue localizado “tirado en la cama con una sábana cubriéndole el rostro” por el dueño del apartamento, quien alertó a las autoridades, según el diario El País.

Los agentes encontraron “indicios que apuntaban a que el autor de ese homicidio sería el mismo que cometió la agresión mortal contra la empleada de la entidad bancaria”, detalló el comunicado.

De acuerdo al diario El País, ambos homicidios ocurrieron en el barrio residencial de Sarria Sant Gervasi, en el norte de Barcelona. La vivienda y la agencia bancaria estaban separados por unos cien metros.

El presunto asesino, que habría tenido deudas, se lanzó del puente y fue arrollado por un transporte escolar. Fue trasladado a un hospital, donde murió, agregó el periódico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados