Un video difundido la jornada del martes, muestra cómo un grupo de jóvenes increpa, en un tranvía del transporte público, a un hombre sólo por ser extranjero en Inglaterra.

El hecho se registró en la ciudad de Manchester, donde los jóvenes le pedían al hombre que se fuera del país. “¡Te voy a matar! ¡Bájate del tren!“, eran algunas de las frases que decían.

Por su parte, el agredido les responde que él ha vivido más tiempo en el Reino Unido que ellos.

Según consigna El Mundo, tras el intercambio de palabras, los jóvenes comenzaron a tirar cerveza al hombre, momento en que empezaron a ser encarados por otros pasajeros del tranvía.

En el video se observa como la gente alega contra los adolescentes por lo que estaban haciendo y les piden que se bajen en la siguiente estación. Además, también los habrían calificado como “una desgracia para Inglaterra”.

La policía británica ya anunció que está trabajando en la identificación de los jóvenes, para luego proceder a abrir una investigación por los hechos acontecidos.

Este suceso de discriminación ocurre a menos de una semana de la aprobación del Brexit, proceso que ha sido impulsado por grupos nacionalistas al interior del Reino Unido.