temas del día

Internacional


Abaten a hombre que mató a cuchilladas a policía en París

CONTEXTO | ARCHIVO | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mató a cuchilladas el lunes por la noche a un policía en Magnanville (noroeste de París) antes de atrincherarse en el domicilio del oficial, donde fue hallado además el cuerpo de una mujer.

El agente, nacido en 1974, recibió varias cuchilladas cuando volvía a su casa hacia las 21:00 horas locales. Policías de élite se desplegaron posteriormente en el lugar de los hechos.

El agresor se atrincheró en el domicilio de la víctima, donde se encontraban la esposa y el hijo del policía muerto.

En primera instancia se habían iniciado las negociaciones para la liberación de los rehenes, y luego que éstas fallaran se decidió iniciar el asalto en donde finalmente el agresor fue abatido, según detalló el portavoz del ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet.

Dentro de la casa, en tanto, se encontró el cadáver de la mujer. Por su parte el niño (de tres años) se encuentra en shock pero en buenas condiciones de salud, confirmó la agencia AFP.

Previamente, el gobierno manifestó que desconocía tanto la identidad como las motivaciones del atacante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados