La jornada de este jueves un puente peatonal colapsó sobre una avenida frente a la Florida International University (FIU), cerca del aeropuerto en la ciudad de Miami. Aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado un número exacto de víctimas fatales o heridos, las imágenes difundidas por canales de televisión y redes sociales mostraban … Continue reading "Imágenes dan cuenta de magnitud en caída de puente peatonal en Miami"

La jornada de este jueves un puente peatonal colapsó sobre una avenida frente a la Florida International University (FIU), cerca del aeropuerto en la ciudad de Miami.

Aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado un número exacto de víctimas fatales o heridos, las imágenes difundidas por canales de televisión y redes sociales mostraban a bomberos y la policía trabajando en el rescate de automóviles atrapados bajo los escombros.

Se podía ver cinco o seis vehículos aplastados por escombros y los reportes de prensa daban cuenta de cinco heridos y posibles fallecidos.

La construcción de este puente estuvo a cargo de las empresas MCM Construction y FIGG Bridge Design.

“Estamos impactados y tristes por el trágico evento que ocurrió el puente peatonal FIU-Sweetwater”, escribió la universidad en un comunicado. “En este momento estamos todavía involucrados en esfuerzos de rescate y recogiendo información”.

Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse
Agence France-Presse