Un nuevo tiroteo fue reportado en Estados Unidos, esta vez, en una universidad del estado de Michigan, el cual dejó al menos dos muertos.

Lee también: Autor de tiroteo que dejó 17 muertos en escuela de Florida comparece ante la justicia

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en la Central Michigan University, casa de estudios que alertó a sus estudiantes y pidió que encuentren refugio. Asimismo, precisaron que los disparos se registraron en el edificio Campbell Hall.

Minutos más tarde de la primera alerta, advirtieron de la muerte de dos personas, quienes no serían estudiantes.

Asimismo, informaron que se trataría de un hombre de raza negra, el cual viste un jeans color mostaza y polerón azul. Lo calificaron de armado y peligroso, por lo que pidieron no acercarse.

Unos 18.000 estudiantes frecuentan este campus universitario, según su sitio internet.

El tiroteo ocurre dos semanas después de que 17 personas murieran por disparos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, lo que ha relanzado el debate sobre la legislación que rodea el derecho constitucional de estar armado en Estados Unidos.

Esta última masacre se suma a la larga lista de tiroteos que se han producido en establecimientos educativos en Estados Unidos, como el de Newtown, en el que murieron 26 personas de una escuela primaria en 2012, o el de Virginia Tech, en el campus de una universidad del este del país, que provocó 32 muertos en 2007.