elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 23:00 · Actualizado a las 09:18

Casa Blanca asegura que Trump pidió realizar desfile militar para "mostrar poderío"

Archivo | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según indicaron desde la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió realizar un desfile militar con la finalidad de mostrar el poderío que poseen en la materia.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, señaló que “el presidente Trump apoya incondicionalmente a los militares que arriesgan su vida todos los días para mantener la seguridad del país. Pidió al Departamento de Defensa que busque una fecha para que todos los estadounidenses puedan celebrar su aprecio”.

En tanto, desde el Pentágono confirmaron que está “en proceso de determinar detalles específicos” sobre la actividad.

Sin embargo, este anuncio no fue bien recibido por todos. El congresista demócrata, Jim McGovern, señaló que “¡Qué forma más absurda de malgastar dinero! Trump parece más un dictador que un presidente. Los estadounidense se merecen algo mejor”.

Fuentes cercanas a Donald Trump revelaron además que el Presidente había planteado la idea de organizar un desfile militar como actividad en el inicio de su mandato, pero finalmente fue descartado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados