elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 12:22 · Actualizado a las 17:01

Al menos dos muertos y varios heridos por tiroteo en una escuela de Estados Unidos

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas muertas y “varias” más resultaron heridas el martes en una escuela secundaria en Kentucky, informó el gobernador del estado, agregando que el tirador está bajo custodia.

El tiroteo ocurrió en el Marshall County High School en Benton, Kentucky, un pueblo a unos 193 kilómetros al noroeste de Nashville.

La información sobre las víctimas fue entregada por el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que dos personas murieron y 17 resultaron heridas por el tiroteo.

El diario El País señaló que las víctimas fatales del ataque fueron un joven y una adolescente, ambos de 15 años, misma edad que el autor del tiroteo, quien fue detenido por la policía estatal de Kentucky.

La adolescente murió en las instalaciones del colegio, mientras que el joven falleció cuando era llevado a un centro de salud.

“Llevará tiempo curar esta herida. Para algunos en esta comunidad, nunca se curará plenamente”, indicó el gobernador Bevin.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones tras este incidente, aunque las autoridades policiales señalaron que la información preliminar indica que el detenido actuó sin ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados