elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:15

Sacerdote investigado por "conducta inapropiada" con menor se suicida en EEUU

Scott Olson | Getty Images | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sacerdote estadounidense que estaba siendo investigado por “conducta inapropiada” con un menor de edad se suicidó saltando al vacío desde un edificio en Chicago, según informes de prensa.

James Csaszar saltó desde lo alto de un hotel en el centro de la ciudad el miércoles, pero no fue inicialmente identificado por la policía.

Finalmente, la iglesia católica confirmó el suicidio de Csaszar recién este jueves.

De 44 años de edad, el sacerdote se encontraba en licencia administrativa desde el mes pasado de su cargo en una iglesia en Columbus, Ohio, al sureste de Chicago.

La diócesis de Columbus dijo que estaba siendo investigado por “excesiva y cuestionable comunicación vía telefónica y por mensajes de texto con un menor y por potencial mal uso de fondos de la iglesia”.

Las autoridades proyectan continuar su investigación, según el Chicago Tribune.

El sacerdote era muy querido en su congregación, según informes de prensa.

Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados