Internacional


Fiesta se salió de control y generó repentino colapso del suelo en vivienda en Texas

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de jóvenes se vio involucrado en el colapso del suelo de una habitación del complejo habitacional para estudiantes de la Universidad del Norte de Texas en Denton, durante una fiesta que se habría salido de control.

El piso de la vivienda se derrumbó cuando al menos una docena de jóvenes saltaba en una celebración universitaria, causando al menos 6 heridos leves, los cuales no tienen ninguna lesión de consideración.

De acuerdo al portal Dallas News, el incidente se registró la madrugada del domingo, cuando el piso colapsó debido al movimiento de los estudiantes, por lo que al lugar acudieron equipos de emergencia.

El jefe de Bomberos de Denton, Brad Lahart, indicó que la estructura cumplía con todas las normas de seguridad, por lo que investigarán si existen daños importantes al resto del edificio.

Por mientras, unos 48 residentes del edificio debieron ser evacuados del lugar y están a la espera de que un equipo determine el daño que sufrieron las cañerías del edificio y otras estructuras por este derrumbe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados