Internacional


Imágenes muestran la destrucción causada por violentos incendios forestales en EEUU

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de todo Estados Unidos unían esfuerzos en una dura batalla contra los peores incendios forestales de California en años, que ya mataron a 23 personas y por ahora no parecen ceder.

Vientos secos y casi huracanados azotan la región del vino, obstaculizando los esfuerzos de los miles de bomberos exhaustos que tratan de contener los 22 incendios que han arrasado con 68.800 hectáreas.

Y el servicio nacional del clima pronosticó en algunas áreas vientos de hasta 80 km/h y que las “condiciones climáticas críticas para un incendio” continuarán durante el fin de semana.

“Hemos tenido incendios en el pasado, este es uno de los mayores, de los más serios”, dijo el gobernador de California, Jerry Brown, el miércoles. “Esto no ha terminado”.

Tal como muestran las siguientes imágenes, el fuego arrasó con grandes hectáreas de bosque y algunas zonas de cultivo, dedicadas principalmente a la producción de vino.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados