Internacional


Video policial muestra operativo tras tiroteo en Las Vegas

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía Metropolitana de Las Vegas en Estados Unidos liberó un video donde muestra el operativo que llevó a cabo, luego de ser alertados sobre el tiroteo en un recital de country que dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

El hecho se registró la noche del domingo y fue ejecutado por Stephen Paddock, un jubilado de 64 años y que guardaba una gran cantidad de armas, tanto en su casa como en su habitación del hotel Mandalay Bay, donde atacó a la multitud.

La policía y los servicios de inteligencia de Estados Unidos aún trabajan en buscar los motivos que llevaron a Paddock a ejecutar esta matanza, mientras las primeras indagaciones confirman que preparó de forma minuciosamente el ataque.

Mientras tanto, varias vigilias se realizaron en solidaridad con las víctimas en Las Vegas, mientras la sombría lista con los nombres de las víctimas era divulgada en la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados