Internacional


Novia de atacante de Las Vegas regresa a EEUU para ser interrogada por el FBI

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La novia del atacante de Las Vegas Stephen Paddock dejó la ciudad de Manila, Filipinas, con rumbo a Estados Unidos, informó este miércoles una portavoz de la Oficina de Migraciones de ese país.

Marilou Danley salió en un vuelo de Philippine Airlines hacia Los Ángeles, dijo la portavoz Maria Antoinette Mangrobang a la prensa. Una fuente de la industria aérea dijo que su avión salió el martes en la noche.

Mientras tanto, un oficial policial declaró a medios de EEUU (US News, ABC News) que la mujer habría llegado a suelo estadounidense esta madrugada, siendo recibida por agentes del FBI para ser cuestionada por el ataque de su expareja que dejó más de 50 muertos; en lo que es el ataque más violento de este tipo en la historia de Estados Unidos.

Según el sitio web de noticias The Guardian, el FBI ya habría tenido contacto con Danley antes de que llegara al país, con el objetivo de avanzar en la investigación que busca esclarecer los motivos y antecedentes del ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados