Internacional


Trump dice no tener idea si autor de ataque en Las Vegas tiene vínculo con Estado Islámico

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este martes ignorar si el autor de la masacre en Las Vegas, Stephen Paddock, tenía un vínculo con la organización Estado Islámico (EI), como lo reivindicó el grupo yihadista sin aportar pruebas.

Lee también: Suben a 59 los muertos y a 527 los heridos por tiroteo en recital de country en Las Vegas

Consultado por periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One sobre un posible lazo entre el autor del peor tiroteo en la historia de Estados Unidos -que dejó un saldo de 59 muertos y medio millar de heridos- y el EI, Trump respondío: “No tengo idea”.

Por otra parte, Trump ya había emitido declaraciones sobre el autor del ataque, señalando que era una persona enferma, “muy loca”.

Actualmente, el gobierno estadounidense se encuentra en una nueva discusión por la ley de armas; todo a raíz de este ataque histórico donde su autor tenía más de 20 armas en su domicilio, además de explosivos y municiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados