Internacional


Donald Trump envía condolencias a víctimas por tiroteo en Las Vegas

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Donald Trump envió este lunes sus “calurosas condolencias” a los familiares de las víctimas del tiroteo en Las Vegas, que deja al menos 50 muertos y 200 heridos.

“Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias (afectadas) del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”, escribió en Twitter. Poco antes, La Casa Blanca informaba que había notificado al mandatario de “la horrible tragedia” y que revisaban la situación de cerca.

Más de 50 personas murieron cuando el domingo un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía a un festival de música en Las Vegas, en lo que se considera ya uno de los tiroteos más sangrientos ocurridos en décadas en Estados Unidos.

El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock y abatido por la policía, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados