Un hombre de 32 años fue sindicado como el autor del fatal baleo de 7 personas la noche del domingo en Plano, Texas, Estados Unidos, entre los cuales se encontraba su exesposa, Meredith Hight, de 27 años.

El sujeto, que fue abatido en el lugar por la policía, fue identificado como Spencer Hight, de 32 años, y entre las víctimas fatales hubo 7 amigos de su expareja, quienes llegaron a la casa de la mujer para ver un partido de los Dallas Cowboys, consignó People.

Dos personas fueron heridas en el ataque sobrevivieron y ambas fueron trasladadas a un recinto asistencial. Sin embargo, una de ellas murió horas más tarde. Se confirmo que las edades de las víctimas van desde los 22 hasta los 33 años.

La historia

La pareja contrajo matrimonio en 2011 y su relación comenzó a deteriorarse al tiempo después. La mujer pidió el divorcio en julio de este año y estaba muy contenta ante el prospecto de comenzar una nueva vida.

En esa línea, organizó una fiesta con sus amigos para ver jugar a su equipo favorito, los Atlanta Falcons, y luego a los Dallas Cowboys, indicó su madre al medio.

La madre de la fallecida incluso viajó desde su hogar en el estado de Georgia para ayudar a organizar el evento de su hija.

“Creo que vio nuestra comodidad, tranquilidad y felicidad, y a Meredith abrazando la vida, lo que resintió al máximo y respondió en la forma en la que lo hizo”, sentenció su madre.

“Ella estaba siguiendo con su vida y él no”, finalizó.