Internacional


Imágenes muestran el antes y después de Houston tras el paso de Harvey

CBS | Grace Thomas (Twitter)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso del huracán Harvey (después degradado a tormenta) ha causado graves daños en Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, desde el pasado viernes, cuando el fenómeno natural tocó tierra.

Unos 1.270 mm de lluvia han caído sobre Houston desde que Harvey golpeó el viernes la costa texana como un huracán de categoría cuatro, desatando inundaciones masivas en su área metropolitana, habitada por 2,3 millones de personas.

Si se suma la periferia, la población de la cuarta ciudad estadounidense sube a 6 millones, dejando un saldo de 3 víctimas fatales y otras 6 aún por confirmar.

Pero los daños también han sido materiales, por eso muchos usuarios de redes sociales y Twitter han compartido imágenes de la urbe, comparando el antes, durante y después del paso de Harvey.

El canal de Youtube del New York Times, también subió un video, donde refleja los daños sufridos por Houston, tras el paso de Harvey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados