Internacional


Trump advierte que arsenal nuclear de Estados Unidos es "más poderoso que nunca"

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles que el arsenal nuclear de su país es ahora “más poderoso que nunca”, en una nueva advertencia a Corea del Norte por sus pruebas de misiles.

“Mi primera orden como presidente fue renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear. Es ahora mucho más fuerte y más poderoso que nunca antes”, escribió Trump en Twitter, a la vez que añadió: “ojalá nunca tengamos que usar ese poder”.

Las palabras de Trump sobre el arsenal nuclear de Estados Unidos, se dan un día después de que el mandatario norteamericano respondiera a las amenazas de Corea del Norte, asegurando que “enfrentarán fuego e ira” si continuaban con su carrera armamentística.

“Corea del Norte mejor que no haga más amenazas a Estados Unidos. Enfrentarán fuego e ira como el mundo nunca ha visto”, declaró Trump desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, donde se encuentra de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados