Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Una dramática escena se vivió en la feria estatal de Ohio en Estados Unidos, luego que una de las atracciones del parque registrara un falla durante su día de apertura, la cual dejó una persona fallecida y otras 7 heridas. Un registro en video publicado por CNN muestra a varias personas a bordo de un … Continue reading "Accidente en parque de entretenciones de Ohio: colapso de juego deja un muerto y 7 heridos"

Una dramática escena se vivió en la feria estatal de Ohio en Estados Unidos, luego que una de las atracciones del parque registrara un falla durante su día de apertura, la cual dejó una persona fallecida y otras 7 heridas.

Un registro en video publicado por CNN muestra a varias personas a bordo de un juego llamado Fire Ball, justo momentos antes de que parte de la estructura sufriera daños, incluyendo una fila completa de asientos que se descolgó y cayó a tierra.

La tragedia ocurrió cerca de las 7:20 horas, cuando el juego, que tiene 6 filas de asientos que giran como un péndulo a más de 12 metros de altura, se rompió mientras estaba en movimiento.

El policía de la patrulla de carreteras de Ohio, Paul Pride, confirmó que, de los 7 heridos, 2 se encuentran en estado crítico.

En tanto, Rhonda Burgess señaló que uno de sus hijos estaba en la fila cuando ocurrió el accidente. “El paseo tenía cuatro ocupantes por carro, esta pieza se rompió y los ocupantes salieron del carro. Al menos 2 personas volaron por el aire antes de aterrizar sobre sus espaldas en el concreto”, relató.