Un grupo de tres adolescentes fueron detenidos el último miércoles en el estado de Mississippi, luego de ser acusados de abusar sexualmente de una mujer de 23 años y transmitir los vejámenes a través de Facebook Live.

Los jóvenes detenidos han sido identificados como Haleigh Alexis Hudson de 19 años, Ezzie Johnson (17) y Kadari Fabien Booker (17), quienes serán juzgados por los cargos de secuestro y agresión sexual, consigna diario El País de España.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por la ciudad de Gulfport, Hudson y Booker habrían abusado de la víctima, mientras que Johnson grabó el hecho y los transmitió por medio de Facebook Live.

El video logró más de 48 mil reproducciones mientras el tiempo que estuvo disponible en la plataforma de Facebook, siendo compartido en más de mil ocasiones por distintos usuarios. Registro que finalmente fue borrado por la red social.

“Es terrible el número de veces que se compartió y se vio este despreciable hecho. Grabamos el dolor y el sufrimiento, lo compartimos y lo vemos una y otra vez”, indicó Leonar Papania, jefe de la policía de Gulfport.

Papania agrega que los cargos en contra de los imputados podrían aumentar, en caso de que se compruebe que la víctima tiene problemas psiquiátricos o sea considerada una persona vulnerable.