Un caso policial en Pensilvania ha logrado acaparar la atención de los medios de comunicación en Estados Unidos, especialmente por los enigmas que rodean la desaparición de 4 jóvenes en menos de 48 horas.

Las desapariciones comenzaron el jueves de la semana pasada y continuaron hasta la tarde del viernes. Luego de varios días sin ninguna pista de los 4 jóvenes extraviados, la policía halló este jueves el cadáver de Dean Finocchiaro (18) en una sepultura privada en una granja a la salida de Filadelfia.

Además del cuerpo de Finocchiaro, las autoridades indicaron que en lugar habían otros restos humanos, que podrían corresponder a alguno de los desaparecidos: Jimi Tar Patrick (19), Mark Sturgis (22) y Tom Meo (21).

Según consigna diario El País de España, el lugar donde se encontró el cuerpo, además de otras pertenencias de las presuntas víctimas, es la granja de la familia DiNardo.

Por esta razón, la policía centró sus investigaciones en los propietarios de la granja, deteniendo el pasado miércoles al hijo del matrimonio, Cosmo DiNardo, tras ser sorprendido intentando vender un automóvil perteneciente a Tom Meo.

La Fiscalía está a la espera de reunir más pruebas en contra de DiNardo, como el video de una patrulla de policía, que registró el momento en que su automóvil circulaba a metros del de una de las posibles víctimas, previo a su desaparición.

El sospechoso tiene un complejo historial psiquiátrico, pues fue diagnosticado con esquizofrenia y calificado como “peligroso” por la policía.