Internacional


Médico murió tras disparar en un hospital de Nueva York: varios doctores heridos gravedad

Captura | ABC News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un médico murió y otros cinco fueron heridos de gravedad en un tiroteo ocurrido este viernes en un hospital del barrio de Bronx, informó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El autor de los disparos, un médico que había trabajado en ese centro, se suicidó, añadió Di Blasio, sin dar ninguna información sobre los motivos del ataque.

El tiroteo comenzó poco antes de las 15:00 horas de Chile continental (16:00 de Magallanes) en el Bronx-Lebanon Hospital, un gran establecimiento con más de 1.000 camas en este distrito del norte de la ciudad de Nueva York.

El hospital, acordonado por la policía, se encuentra en uno de los sectores más frecuentados del Bronx.

La cadena Fox News y algunos medios neoyorquinos habían adelantado que el autor de los disparos era un antiguo empleado del hospital.

La policía bloqueó el acceso en las inmediaciones del edificio, pero una rueda de prensa estaba prevista en el lugar próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados