Internacional


Donald Trump "piropea" a periodista en medio de conversación con primer ministro irlandés

Mark Knoller (Twitter)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño episodio protagonizó nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien interrumpió una llamada con Leo Varadkar, primer ministro de Irlanda, para “piropear” a una periodista.

La aludida es Caitriona Perry, corresponsal de la radiodifusora irlandesa RTE, quien estaba junto a otros miembros de la prensa en el Salón Oval de la Casa Blanca, mientras Trump se comunicaba con Varadkar, consigna diario El País de España.

El presidente estadounidense la dice a su homólogo europeo “tenemos a la prensa irlandesa aquí viéndonos”. Luego le pregunta el nombre a la corresponsal y le pide que se acerque, momento en que le dice a Varadkar que la periodista “tiene una bonita sonrisa, así que debe tratarte bien”.

El video del hecho fue difundido por la misma Perry en su cuenta de Twitter, quien calificó lo acontecido como “bizarro”, aunque se tomó con buen humor las palabras de Trump.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados