Un dramático video muestra momentos posteriores al atropello múltiple registrado la jornada del jueves en Times Square de Nueva York, se ha difundido por redes sociales y medios de comunicación internacionales.

El registro pertenece a un turista argentino, quien estaba de luna de miel en Nueva York y según sus palabras, se salvó “de pedo” de no ser arrollado por al automóvil conducido por Richard Rojas.

En el video se observa la conmoción que había en las calles neoyorquinas tras el incidente, así como los mismos transeúntes ayudan a los heridos, que en total fueron 22, además de una joven de 18 años que murió a causa del atropello.

De acuerdo a diario Clarín de Argentina, el hombre que grabó el video se llama Nicolás y tiene 24 años, y en conversación con otros medios, ha declarado que filmó los hechos con su celular.

“Cuando dejé de grabar me fui a la habitación de mi hotel, donde estaba mi familia. Tenía mucho miedo. No sabía si era un atentado u otra cosa. Cuando llegué, me largué a llorar y abracé a mi mujer y a mis dos hija”, dijo el joven.