elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Donald Trump piensa que los sistemas de la CIA son "obsoletos" luego de filtración

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Donald Trump estima que los sistemas de la CIA son “obsoletos” y deben ser modernizados, afirmó el jueves su portavoz, interrogado sobre las últimas revelaciones de WikiLeaks.

“El presidente está muy preocupado por la publicación de informaciones confidenciales que debilitan nuestra seguridad nacional”, declaró Sean Spicer. “El piensa que los sistemas de la CIA son obsoletos y deben ser modernizados”, agregó.

WikiLeaks publicó el miércoles 9.000 documentos de la CIA que revelaban que puede apoderarse del control de los televisores inteligentes de Samsung o de los teléfonos iPhone, entre otros dispositivos, para espiar a sus usuarios.

Julian Assange, atribuyó desde Londres este jueves a “la incompetencia devastadora” de la CIA la publicación por su medio WikiLeaks de miles de documentos secretos de la agencia estadounidense de inteligencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados