Internacional


’TIME’ anuncia portada mostrando "el caos" ocasionado por Donald Trump

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La relación entre Donald Trump y los medios de comunicación se puede calificar al menos como compleja, pues el presidente de Estados Unidos los ha acusado de iniciar una campaña en su contra, siendo el centro de sus críticas The New York Times, The Washington Post o CNN.

Ahora parece que es la revista TIME la que tendrá un problema con el mandatario norteamericano, tras anunciar un portada donde está Trump sentado en su escritorio en la Casa Blanca en medio de una tormenta y con el titular: “Aquí no hay nada que ver”.

La portada se refiere a lo complejo que han sido los primeros días de Trump en el poder (recién el lunes se cumple un mes de su administración), viéndose envuelto en la polémica por su veto migratorio, el anuncio a comprar ropa de su hija Ivanka o la renuncia de uno de sus asesores de seguridad.

En diciembre pasado, la misma revista eligió a Donald Trump como la persona del año, aunque bajo el lema de “presidente de los Estados Desunidos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados