Internacional


El fail que transformó a Alec Baldwin en presidente de Estados Unidos

Alec Baldwin imitando a Donald Trump | NBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un periódico dominicano se disculpó el domingo por confundir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el actor de cine Alec Baldwin y publicar una foto del artista en una caracterización del gobernante para el programa televisivo Saturday Night Live.

La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida por todos los que revisaron la página 19″, explicó el diario El Nacional en la página 8 de su edición dominical.

La edición del viernes mostraba la foto de Baldwin junto con una del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en una nota titulada “Trump dice colonias de Israel no favorecen paz”, en referencia al conflicto con Palestina.

“El Nacional pide excusas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación”, agrega el diario.

El periódico acompañó la nota de disculpa con sendas fotografías del presidente estadounidense y del actor durante su participación en el programa de la cadena televisiva National Broadcasting Company (NBC).

Baldwin ha interpretado a Trump en el show desde el inicio de la temporada 42 y ha provocado distintos comentarios del propio presidente y su equipo.

NBC News es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de NBC. No es gracioso, el elenco es terrible”, escribió en enero Trump en su Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados