Internacional


Gobernador de Minnesota se desploma en pleno discurso anual de su administración

IBTimes UK
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador del estado de Minnesota en Estados Unidos, Mark Dayton, se desplomó mientras daba el discurso anual de su administración, informaron medios internacionales.

En un video de la sesión, se ve que el demócrata de 69 años pierde el conocimiento e incluso se golpea la cabeza con el atril.

El hombre había estado en buenas condiciones al iniciar su dicurso, pero de pronto colapsó.

El presidente de la Cámara de Representantes, Kurt Daudt, dijo que Dayton estaba bien y que pronto habría noticias sobre su condición de salud.

De acuerdo a la cadena Telemundo, la oficina del gobernador informó que el político se desmayó tras hablar largo rato de pie.

Luego del desmayo, Dayton debió practicarse varios exámenes médicos para descartar un problema mayor.
En tanto, su hijo Eric Dayton publicó un mensaje en Twitter para agradecer la preocupación de la gente.

“Gracias de nuevo, a todos, por el efusivo apoyo de esta noche. Significa mucho para mí, para mi papá, y nuestra familia”, escribió.

Cabe destacar que no es primera vez que el gobernador de Minnesota se desmaya en público, el año pasado le ocurrió algo similar. En ese entonces, se señaló que fue debido al calor y la deshidratación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados