Internacional


Trump promete unir un país dividido en la víspera de su investidura

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En víspera de su investidura como presidente de un Estados Unidos profundamente dividido, Donald Trump prometió este jueves trabajar para unir al país y promover el progreso de los “olvidados”.

“Vamos a unificar nuestro país”, dijo Trump en un corto e improvisado discurso ante el Memorial Lincoln, en el corazón de Washington y delante de miles de seguidores.

El mandatario electo prometió que él y su equipo harán “cosas que no han sido hechas en nuestro país por muchas, muchas décadas. Las cosas van a cambiar”.

De acuerdo con Trump, el “movimiento” que terminó por conducirlo a la Casa Blanca es mucho más grande que él mismo. “Yo soy apenas el mensajero”, dijo.

Para el presidente electo, es “un movimiento como nunca antes se había visto en ninguna parte del mundo. Nunca hubo un movimiento igual. Es algo muy, muy especial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados