Internacional


Una policía fue abatida a balazos en Estados Unidos

Debra Calyton | Orlando Sentinel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una policía fue abatida a balazos este lunes en Florida, sureste de Estados Unidos, por un asesino presuntamente buscado por la Policía, que también perdió a otro agente en un accidente de moto cuando perseguía al mismo hombre.

“La policía Debra Clayton, que trabajaba desde hacía 17 años para la Policía de Orlando, falleció hoy hacia las 07:40″, anunció el jefe de la institución, John Mina, durante una conferencia de prensa.

La mujer, madre de dos niños, participaba el lunes de mañana en la búsqueda de un presunto asesino en el supermercado Walmart cuando fue alcanzada por “varios disparos”, precisó Mina.

El sospecho también disparó contra el subjefe de Policía, que estaba asimismo en el lugar, luego tomó por la fuerza un vehículo y más tarde lo abandonó.

Está en marcha una persecución contra Markeith Loyd“, de 41 años, al que se considera “armado y peligroso”, y sospechoso de haber asesinado a una mujer embarazada.

Un policía del condado de Orange que buscaba en moto al sospechoso murió en un accidente de tránsito cuando chocó con otra moto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados