Internacional


Putin: "Nadie, excepto nosotros" creyó que Trump podía ganar

CONTEXTO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Nadie, excepto nosotros”, los rusos, creyó que Donald Trump podía resultar elegido presidente de Estados Unidos, declaró el presidente ruso, Vladimir Putin, el viernes en su rueda de prensa anual.

El expresidente republicano Ronald Reagan “habría estado contento de ver que el presidente electo ha sabido tomarle el pulso a la sociedad estadounidense tan bien que continuó con su estrategia hasta el final, a pesar de que nadie, excepto nosotros, creía que pudiera ganar” las elecciones presidenciales, afirmó Putin.

Ante la pregunta de qué opinaba del apoyo de algunos estadounidenses hacia él, Putin señaló al propio Trump: “No considero que sea gracias a mi, el hecho de que la mayoría de votantes republicanos apoyen al presidente ruso”.

“Eso significa que una gran parte del pueblo estadounidense tiene la misma idea (que nosotros) de cómo debería ser el mundo, de nuestros problemas y peligros comunes”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados