Una mujer fue acusada de inyectarle materia con excremento a su hijo de 15 años, quien estaba realizando un tratamiento contra la leucemia en el Hospital Riley para Niños de Indianápolis en Estados Unidos.

La mujer identificada como Tiffany Alberts de 41 años usó una jeringa para inyectarle fecas a su hijo, lo que según documentos de la Corte Superior de Marion ocurrió entre el 13 al 17 de noviembre, consigna la cadena CNN en Español.

Alberts justificó su actuar, afirmando que su idea era que cambiaran su hijo de la unidad de cuidados intensivos a otra área del hospital, donde pensaba que él estaría mejor.

El adolescente se encontraba realizando un tratamiento contra la leucemia desde agosto y fue dado de alta unos días después, pero debió ser internado nuevamente en septiembre, debido a que presentó malestares como vómitos, diarrea o fiebre..

Tras ser sometido nuevamente a exámenes, se encontraron en el cuerpo del joven organismos que generalmente están en la materia fecal, por lo que se inició una investigación al respecto.

El personal del hospital empezó a revisar las cámaras de seguridad para hallar a algún responsable, percatándose de que la madre introducía un elemento a la línea intravenosa de su hijo.

Luego de eso, Alberts fue retenida y confesó que ella inyectaba la materia fecal a su hijo, la que escondía en el lavamos de la habitación del adolescente y envuelta en papel de regalo.

La mujer ahora enfrentará un complejo juicio, ya que se han presentado 6 cargos en su contra por agresión y otro por negligencia sobre su hijo.