El tabloide estadounidense New York Post, de propiedad del multimillonario Rupert Murdoch, informó este domingo que la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, no se iría a vivir con su marido Donald Trump a la Casa Blanca.

Según el medio en cuestión, la otrora modelo de origen esloveno se quedaría en Nueva York junto al hijo en común, Barron Trump (10 años), para que él pueda seguir asistiendo a su escuela privada ubicada en el Upper West Side.

Melania es extremadamente cercana a Barron y se han acercado aún más durante la campaña”, dijo una fuente del equipo de transición del presidente electo Trump al periódico estadounidense.

Si bien otra fuente aseguró que Melania está dispuesta a hacer todo lo que le corresponda como primera dama, incluido el traslado a la Casa Blanca, no descartó que ella y su hijo se trasladen a la residencia presidencial cuando termine el año escolar.

De esta forma, el Servicio Secreto se estaría preparando para aumentar la presencia de seguridad en la Torre Trump, ante la posibilidad de que se convierta en “la Casa Blanca de Nueva York“.