temas del día

Internacional


Trump revela que Hillary Clinton lo felicitó por su victoria vía telefónica

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reveló al inicio de su primer discurso que recibió un llamado de la excandidata demócrata, Hillary Clinton.

“Recibí una llamada de Hillary Clinton donde me felicitó por la victoria. La felicité también por una campaña muy dura. Hillary ha trabajado muy duro durante mucho tiempo y le tenemos una gran gratitud por su servicio a nuestro país”, dijo desde su comando de campaña en Nueva York.

Minutos antes, el jefe de campaña de Clinton, John Podesta, había dicho que no se referirían a los resultados ya que aún faltaban votos que contar, por lo que la candidata no hablaría en público hasta la mañana de este miércoles.

Hillary Clinton llegó al dia de las elecciones siendo favorita en las encuestas, que incluso aseguraban su triunfo con un 83% de posibiliades, tal como consignó The New York Times antes de conocerse los primeros resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados